Diplomado en Producción de Música y Audio para Medios Audiovisuales

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN DE AUDIO Y MÚSICA PARA MEDIOS AUDIOVISUALES, la industria del entretenimiento se expande y cada vez es más competitiva, en medio de un mundo donde la producción de audio y música es muy necesaria Da Capo te prepara para tener los conocimientos técnico/prácticos y así poder desenvolverte en esta importante área de la música moderna.

El Diplomado se enfoca desde las bases del audio y la acústica hasta las técnicas de composición para medios audiovisuales como cine, series, videojuegos y más, todo trabajando con los softwares más innovadores de la industria de la producción moderna.
 
Aprenderás también los fundamentos de la teoría musical sin tanta complicación, enfocados totalmente a los requerimientos para medios audiovisuales, de esta forma adquirirás el conocimiento necesario para poner manos a la obra.
Si tu sueño ha sido poder adentrarte en el área sonora de la industria del entretenimiento digital,  el diplomado en producción de audio y música para medios audiovisuales es el indicado para ti.

Descarga el plan de estudios