Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la Música

 En Da Capo Escuela de Música desde el año 2000 nos hemos dedicado a formar músicos profesionales en una variedad de instrumentos y especialidades, con el paso de los años nos dimos cuenta que por 20 años hemos sido semillero de maestros de música para muchas escuelas locales y    nacionales.

Es por eso que nos dimos a la tarea de perfeccionar el arte de la educación musical ofreciendo un programa de calidad en donde aparte de la experiencia de profesionales podamos darte las herramientas necesarias para posicionar tus competencias docentes.

Objetivo General: Capacitar a docentes con bases y metodologías educativas formales y de vanguardia en el área de la educación musical, con el fin de implementarlas en el aula y lograr un mejor aprovechamiento y desarrollo del estudiante y que le permita explotar al máximo sus habilidades y creatividad musical.

Inicio : 20 de Marzo de 2024

Duración: 4 meses

Modalidad: ON LINE con clases Live stream (Las clases quedan grabadas para futuras consultas) y plataforma académica con material asincrónico.

Frecuencia: Miércoles 7:00 a 9:00 p.m

Dirigido a: Entusiastas de la educación musical que desean fortalecer sus competencias docentes y profundizar a detalle en el área de la enseñanza musical.,

Descarga el plan de estudios

Al terminar el curso el interesado obtendrá:

  • Constancia de participación expedida por Da Capo Escuela de Música.
  • Constancia oficial de habilidades y competencias laborales (DC-3) por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en México.
  • Certificación: EC0217.01 en Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal con el aval de la SEP- CONOCER. (Después de resultar competente en la evaluación diagnostica, se programa fecha con cada asistente.)