DC STAFF – Anuar Ramírez

Del 2007 al 2011 cursó sus estudios profesionales en Da Capo Escuela de Música. Preparándose para lograr y hacer lo que siempre había querido desde chavo, ser un guitarrista profesional, crear y producir su propia música.

Durante el transcurso de esos años, trabajó con varias bandas locales, de distintos géneros (rock, metal, hard rock, pop etc.), tanto en eventos locales y en varias localidades en la república mexicana. Tales eventos le dieron la experiencia de los escenarios que tanto deseaba.

Al graduarse en el 2011, se da la oportunidad de trabajar como maestro en la misma institución que lo educó. Trabajo que ha mantenido hasta el presente.

Ser maestro le abrió las puertas a seguir estudiando para especializarse más en su carrera. En el 2019 se le dio la oportunidad de aprender producción musical, la cual era una de las metas para poder crear desde cero su primer disco como solista y como productor musical del mismo. En marzo 19 del 2021, cumplió su sueño de lanzar su 1er disco solista llamado “FADED SOUNDS”.  El cual está disponible en todas las plataformas digitales.