¿Quiénes somos?

En un mundo que avanza rápidamente con adelantos tecnológicos y científicos, nuevos descubrimientos y nuevas tendencias, la música no se ha quedado atrás.

Conscientes de éstas necesidades, desde 2002 Da Capo Escuela de Música se ha establecido como una de las primeras instituciones de enseñanza musical moderna en Monterrey, ofreciendo desde clases para niños, jóvenes y adultos de una gran variedad de instrumentos en un sistema de academia, talleres de actualización, hasta carreras en música contemporánea, entre otras opciones de estudio aptas para ti.

Nuestro objetivo es ser una de las instituciones de enseñanza musical más reconocidas en México, mediante un arduo trabajo, una continua investigación de los adelantos musicales así como alianzas con organismos de alto prestigio a nivel mundial.

En asociación con varios organismos internacionales Da Capo Escuela de Música a desarrollado planes de estudio vanguardistas para poder ofrecer a los alumnos, certificados internacionales que avalen una preparación integral, profesional y competitiva para la industria de  la música contemporánea.