Conservatorio de Artes del Caribe (CAC)

Rodeado por las majestuosas aguas del caribe, en el viejo San Juan, se encuentra el Conservatorio de Artes del Caribe, institución educativa dedicada al desarrollo del talento joven en las artes populares contemporáneas. Nuestra misión es proveerles a los estudiantes las herramientas, oportunidades y experiencias necesarias para el pleno desarrollo de su potencial artístico y expresión creativa.

Ofrecemos educación musical de calidad, dando a los estudiantes una base sólida que les permita proseguir exitosamente sus estudios universitarios.

Quienes estudian en el CAC, además de sus cursos obligatorios, tienen acceso a una gran variedad de eventos que incluyen conciertos, pláticas, jam sessions, clases magistrales y otros eventos que complementan la experiencia dentro del salón de clases.

Además de esto, el Conservatorio de Artes del Caribe es miembro del Berklee International Network desde 2013, lo que le permite utilizar la metodología y los libros de Berklee College of Music dentro de su programa académico, además de recibir la visita de maestros y staff de Berklee para la impartición de clínicas, conferencias y master clases.

http://www.artesdelcaribe.com/

ImprimirCorreo electrónico

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Real time web analytics, Heat map tracking