Associated Board of the Royal Schools of Music es el tribunal de exámenes de música más importante del mundo. Su principal actividad es ofrecer exámenes de música y evaluaciones a más de medio millón de candidatos que cada año se someten a sus evaluaciones en 90 países en todo el mundo.

El objetivo de todas  sus  actividades es motivar y animar a alumnos y estudiantes de todos los niveles.  El ABRSM pretende fomentar el disfrute y el progreso musical a través del éxito y promover y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la música. En el ABRSM están comprometidos con la excelencia, la calidad y la innovación en el ámbito de la educación musical y con la satisfacción de las necesidades de los educadores musicales de todo el mundo, así como de sus alumnos.

El Associated Board cuenta con más de 100 años de experiencia y especialización en el campo de la educación musical y cuenta con el respaldo de cuatro de los conservatorios más importantes del Reino Unido: (ABRSM 2008)

Desde el año 2006 Da Capo trabaja orgullosamente siguiendo los planes de estudio del ABRSM  y  cumpliendo con los requerimientos necesarios para que nuestros alumnos puedan presentar y aprobar los exámenes de Teoría Musical del ABRSM. En Da Capo nos especializamos en la preparación de alumnos por medio de nuestros cursos en los exámenes de GRADO de teoría musical  del grado 1 al 5.


Más información sobre el ABRSM puede ser encontrada en www.abrsm.org

ImprimirCorreo electrónico

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Real time web analytics, Heat map tracking