Es un  organismo que se dedica a ofrecer una amplia gama de evaluaciones para todos los niveles . La Rockschool fue creado en 1991 para lograr la mejor educación en el pop y el rock. Hacen esto mediante el suministro de exámenes, publicaciones, asesoramiento y apoyo a los profesores y entidades educativas.

Desde el año 2006 Da capo se ha dedicado a ofrecer a los alumnos una preparación vanguardista, es por eso que en alianza con la Rockschool, preparamos a los alumnos por medio de nuestros planes de estudios para que tengan la preparación necesaria  para cumplir con los requerimientos de este organismo.

Una vez al año los examinadores de dicho organismo  vienen a nuestras instalaciones y aplican  las evaluaciones de certificación de GRADOS  en varios instrumentos como lo son, piano, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, canto, piano, y batería.  Así como también los exámenes de Diploma in Music Performance (level 4) y Licenciate in Music Performance (level 6).

En Noviembre de 2011 le fue entregada a Da Capo la autorización para ser centro de preparación de Rockschool Qualification for Music Practitioner. Actualmente Da Capo es el único centro en Latinoamérica  en cumplir con los requerimientos regulatorios para la implementación de estos programas.

Esta certificación ha sido desarrollada por Rockschool, Access to Music y profesionales de la industria para que ésta sea relevante para el movimiento actual de la música.

La aptitudes a desarrollar del Music Practitioner están especialmente diseñadas para tener una formación firme, amplia y con una gran variedad de conocimientos múltiples.

La Qualification for Music Practitioner  se encuentra en el área de Vocational Qualification de la Rockschool y esta puede ser en las áreas de: Ejecución, para instrumentistas y para no instrumentistas, Tecnología, Composición y/o Negocios. Con esta certificación se pretende que el alumno obtenga una preparación integral para triunfar en la industria musical.


Para mas información de la Rockschool visita www.rockschool.co.uk 

ImprimirCorreo electrónico

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes